Ròtuls, vinils i lones corporatives de Barcelona

Qui som

Visual World - Comunicació Visual Corporativa

Qui som PDF Imprimeix Correu electrònic

Visual Word es una empresa que es dedica a la comunicació visual corporativa, aquell conjunt de manifestacions expressives que confonen l’univers estètic d’una organització: rètols, logos, senyalització, retolació de vehicles i totes aquelles manifestacions que fan visible la identitat d’una organització, la ressalten i la diferencien d’altres.

Vinils, rètols, rètols lluminosos, cartelleria, lones etc. Tots aquests suports poden utilitzar-se per a la difusió i la sublimació del seu missatge. El que és realment important és el fet de transmetre el missatge de la manera més clara i directa possibles. Convertim tot tipus de publicitat en suports físics. Vostè només ha de triar la seva preferència, i nosaltres ens fem càrrec de tot.

A Visual World escoltem el client per tal de detectar les seves necessitats i de cóm fer- les realitat de la millor manera possible. Per nosaltres l’esperit de servei i l’atenció personalitzada són fonamentals. Així, posem tot l’esforç i la nostra energia en l’atenció als detalls , i en oferir una comunicació contínua amb el client. La qualitat final del producte n’és la resposta d’aquest principi: atenció i seguiment totalment personalitzats!

El nostre objectiu és aportat valor afegit als nostres clients mitjançant la nostra feina: creativitat, qualitat i comunicació amb els nostres clients són les claus del nostre treball i del nostre èxit

Ens adrecem a:

  • Agències de publicitat
  • Comerços de tots els sectors
  • Decoradors i interioristes
  • Departaments de marketing
  • Dissenyadors Gràfics
  • Empreses de reformes i de construcció
  • Escaparatistes
  • Organismes públics
  • Retolistes autònoms


 Vinilos y Montaje de lonas: Vinilos de impresión, de corte, glaseados, back light… todos estos soportes pueden utilizarse para la difusión del mensaje de su organización. ¡Tan sólo hace falta un cristal¡ Otra opción interesante es el montaje de lonas mientras se realizan obras o durante traslados .


2.3 Banderas: Realce su identidad corporativa en espacios exteriores. (foto Racc)


2.4 Rotulación de Vehículos: Aproveche los elementos de transportes para hacer circular su publicidad. Todos los vehiculos son susceptibles de llevar algún tipo de mensaje.


2.5 Impresión digital gran formato: Las grandes superficies son una excelente oportunidad para resaltar su mensaje.


2.6 Ferias y Stands: Todo tipo de Stands y Corners, soluciones personalizadas para cada evento y ocasión.


2.7 Señalización: Señalización interior y exterior. Señales, pictogramas, símbolos de transporte, plantillas de pvc, todo lo necesario para la señalización.


2.8 Instalaciones: Montajes e intalaciones de todo tipo. Vinilos, cajones de luz, letras corporeas, lonas, retro iluminados, etc... todos estos soportes pueden utilizarse para la difusión y sublimación del mensaje de su organización. Lo realmente importane es transmitir su mensaje de la forma más clara y directa posible.



Aplicación de Vinilos y Montaje de lonas: Vinilos de impresión, de corte, glaseados, back light… todos estos soportes pueden utilizarse para la difusión del mensaje de su organización. ¡Tan sólo hace falta un cristal¡  Otra opción interesante es el montaje de lonas mientras se realizan obras o durante traslados .


2.3  Banderas: Realce su identidad corporativa en espacios  exteriores. (foto Racc)


2.4 Rotulación de Vehículos: Aproveche los elementos de transportes para hacer    circular su publicidad. Todos los vehiculos son susceptibles de llevar algún tipo de mensaje.

 

2.5  Impresión digital gran formato: Las grandes superficies son una excelente  oportunidad para resaltar su mensaje.

 

2.6 Ferias y Stands: Todo tipo de Stands y Corners, soluciones personalizadas para      cada evento y ocasión.

 

2.7  Señalización: Señalización interior y exterior. Señales, pictogramas, símbolos de transporte, plantillas de pvc, todo lo necesario para la señalización.   

   

2.8    Instalaciones: Montajes e intalaciones de todo tipo. Vinilos, cajones de luz, letras corporeas, lonas, retro iluminados, etc... todos estos soportes pueden utilizarse para la difusión y sublimación del mensaje de su organización. Lo realmente importane es transmitir su mensaje  de la forma más clara y directa posible.