Rotulos, vinilos y lonas corporativas en Barcelona

Quienes somos

Visual World - Comunicación Visual Corporativa

Quienes somos PDF Imprimir E-mail

Visual World es una empresa dedicada a la comunicación visual corporativa, el conjunto de manifestaciones expresivas que conforman el universo estético de una organización: rótulos, logos, señales, rotulación de vehículos y todas aquellas manifestaciones que hacen visible la identidad de una organización y la diferencian y resaltan respecto las otras.

Vinilos, rótulos, cajones de luz, letras corpóreas, lonas, etc. Todos estos soportes pueden utilizarse para la difusión y sublimación del mensaje de su organización. Lo realmente importante es transmitir su mensaje de la forma más clara y directa posible. Traspasamos todo tipo de publicidad a soportes físicos, usted sólo tiene que escoger cual es la opción que prefiere, nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

En Visual World escuchamos al cliente, nos esforzamos en detectar sus necesidades y en como satisfacerlas de la mejor manera posible. Para nosotros la vocación de servicio y la atención al cliente es algo fundamental. Es por ello que volcamos todo nuestro esfuerzo y trabajo en poner atención al detalle y en ofrecer una comunicación continua al cliente. La calidad final del producto responde a este principio: ¡Atención y seguimiento totalmente personalizado¡

Nuestro objetivo es aportar valor añadido a nuestros clientes a través de nuestro trabajo. Creatividad, calidad y comunicación continua con nuestros clientes son las claves de nuestro trabajo y nuestro éxito. 

¿A quién va dirigido?

  • Agencias de publicidad
  • Comercios de todos los sectores
  • Decoradores e interioristas
  • Departamentos de marketing
  • Diseñadores gráficos
  • Empresas de reformas y de construcción.
  • Escaparatistas
  • Organismos públicos
  • Rotulistas autónomos


 Vinilos y Montaje de lonas: Vinilos de impresión, de corte, glaseados, back light… todos estos soportes pueden utilizarse para la difusión del mensaje de su organización. ¡Tan sólo hace falta un cristal¡ Otra opción interesante es el montaje de lonas mientras se realizan obras o durante traslados .


2.3 Banderas: Realce su identidad corporativa en espacios exteriores. (foto Racc)


2.4 Rotulación de Vehículos: Aproveche los elementos de transportes para hacer circular su publicidad. Todos los vehiculos son susceptibles de llevar algún tipo de mensaje.


2.5 Impresión digital gran formato: Las grandes superficies son una excelente oportunidad para resaltar su mensaje.


2.6 Ferias y Stands: Todo tipo de Stands y Corners, soluciones personalizadas para cada evento y ocasión.


2.7 Señalización: Señalización interior y exterior. Señales, pictogramas, símbolos de transporte, plantillas de pvc, todo lo necesario para la señalización.


2.8 Instalaciones: Montajes e intalaciones de todo tipo. Vinilos, cajones de luz, letras corporeas, lonas, retro iluminados, etc... todos estos soportes pueden utilizarse para la difusión y sublimación del mensaje de su organización. Lo realmente importane es transmitir su mensaje de la forma más clara y directa posible.



Aplicación de Vinilos y Montaje de lonas: Vinilos de impresión, de corte, glaseados, back light… todos estos soportes pueden utilizarse para la difusión del mensaje de su organización. ¡Tan sólo hace falta un cristal¡  Otra opción interesante es el montaje de lonas mientras se realizan obras o durante traslados .


2.3  Banderas: Realce su identidad corporativa en espacios  exteriores. (foto Racc)


2.4 Rotulación de Vehículos: Aproveche los elementos de transportes para hacer    circular su publicidad. Todos los vehiculos son susceptibles de llevar algún tipo de mensaje.

 

2.5  Impresión digital gran formato: Las grandes superficies son una excelente  oportunidad para resaltar su mensaje.

 

2.6 Ferias y Stands: Todo tipo de Stands y Corners, soluciones personalizadas para      cada evento y ocasión.

 

2.7  Señalización: Señalización interior y exterior. Señales, pictogramas, símbolos de transporte, plantillas de pvc, todo lo necesario para la señalización.   

   

2.8    Instalaciones: Montajes e intalaciones de todo tipo. Vinilos, cajones de luz, letras corporeas, lonas, retro iluminados, etc... todos estos soportes pueden utilizarse para la difusión y sublimación del mensaje de su organización. Lo realmente importane es transmitir su mensaje  de la forma más clara y directa posible.